GUSTAVO BAZTERRICA en el Teatro ROMA: ¨ El orgullo de ser un ABUELO, hasta el fin de los días ¨ - ( REPOST ) 10 de Noviembre de 2016.-
Reseña publicada originalmente el día 11 de Noviembre de 2016. Gustavo Bazterrica y su grupo ¨Los Bazterricolas¨ brindaron anoche, un emotivo show en el Teatro Roma de Avellaneda, en el que repasó muchas de las canciones del grupo ¨Los Abuelos de la Nada¨, en un gran homenaje. La primera vez nunca se olvida. Y este concierto es una profunda y encendida alegría que me regaló la vida. Era un niño, cuando en los 80s empezé a escuchar Rock Argentino de la mano de mi madre. Lamentablemente, aquellos dias no eran tan beneficiosos en lo económico, para que pudiese ser llevado a ver a mis Idolos. Por eso anoche, sentí que de alguna manera y más la magia en el aire del recuerdo de Miguel Abuelo Angel Peralta , fuimos bendecidos con las emociones de un cancionero estupendo, con un gran maestro de ceremonias como Gustavo Bazterrica . El comienzo fue con ¨Rock¨ para calentar los motores y luego con un tema de su autoría ¨Menos bien, Más bien¨, para luego con una hermosa intro ralentada co...



